en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega gratis entre mañana y el miércoles

Fragancia:aromático

Stock disponible

Características principales

Marca
Aromático
Modelo
Incienso cónico
Formato del incienso
Grano
Tipo de envase
Bolsa
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
250
Peso neto
300 g

Otras características

  • Duración: 10 m

  • Ingredientes: Polvo de madera

Descripción

Incienso Cascadas es un cono para Quemadores tipo Casada de 3.0 cms de Alto (Aproximado) - GRANEL


INCIENSO CASCADA PARA QUEMADOR: Estos conos especiales fueron hechos para usarse con un quemador de incienso de FLUJO INVERSO asegúrese de tener uno  o en su efecto adquirilo en nuestra tienda quemadores de incienso cascada de humo.


DISFRUTE EN CUALQUIER LUGAR: mientras hace yoga o meditación, en casa para refrescar y renovar el aire, para momentos románticos, en su escritorio para concentrarse en el trabajo, en fin, cualquier lugar donde quiera sentirse a gusto.


CONOS DE INCIENSO CLASIFICADOS: Viene aromas mixtos que podrian incluir Manzana, Romero, Tulipanes, Gardenia, Rosa, Flor de Cerezo, Lirio, Lavanda, Sándalo y Agilwood.


ALTA CALIDAD: cada cono de incienso de reflujo tiene un tiempo de combustión entre 10 y 15 minutos para su disfrute.


NATURAL: Amigables con el ambiente y fabricados con productos 100% naturales. 


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Además de ser un ambientador, el incienso tiene varios beneficios físicos y psicológicos para la mente y el cuerpo:


MEJORA LA CONCENTRACIÓN: Los monjes reconocieron este beneficio hace mucho tiempo y lo usaron durante su meditación para despejar el aire y sus pensamientos.


AUMENTA LA MOTIVACIÓN Y LA ENERGÍA POSITIVA: Lo utilizan los líderes espirituales para aumentar la energía positiva y ahuyentar la energía negativa al purificar el aire.


INSPIRAR LA CREATIVIDAD: Un aroma agradable puede hacer fluir la energía creativa.


ALIVIA LOS DOLORES DE CABEZA: Ciertos aromas estimulan al cerebro para que produzca sustancias químicas naturales, como la serotonina y la dopamina, que desempeñan un papel en la felicidad, la relajación y la satisfacción.


PREVIENE LAS DOLENCIAS: Los rituales positivos activan el mecanismo de auto reparación natural del cuerpo que activa los procesos de curación.


REDUCIR LA ANSIEDAD Y LA TENSIÓN: Los efectos calmantes de los aromas ayudan a aliviar la tensión acumulada en los músculos y brindan relajación para ayudar con la ansiedad.


AYUDA AL INSOMNIO: todas las propiedades calmantes del incienso lo convierten en un gran tratamiento natural para ayudar al insomnio


CONTIENE: 250 UNID SURTIDO 

Garantía del vendedor: 30 días